NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA-INTERNACIONAL

Paolo Guerrero: "No lo celebraré si anoto un gol"

El delantero de Internacional apareció en conferencia de prensa después de finalizar el último entrenamiento del equipo antes de encarar el partido.

Actualizado a
El delantero de Internacional apareció en conferencia de prensa después de finalizar el último entrenamiento del equipo antes de encarar el partido.

Paolo Guerrero fue protagonista en la conferencia de prensa de Internacional después del entrenamiento que completó Internacional en Lima, a 24 horas de medirse a Alianza en el estadio Nacional. El delantero dejó varios titulares sobre el partido, su futuro y la selección:

  • "No celebraré un gol si anoto mañana. Pero obviamente estaré feliz por conseguir el objetivo del equipo que es la clasificación y luego buscar el objetivo final que es el título de la Copa Libertadores".
  • "Me siento muy bien, pensé que mi adaptación me costaría más, mi preparación ha sido muy seria, muy fuerte y doy las gracias al cuerpo técnico del Inter, me siento excelente y estoy para jugar todo el partido".
  • "Cuando firmo por un equipo, me doy íntegro por un equipo, por lo que pasé y estuve alejado mucho tiempo de los campos de fútbol, mi cabeza está 100% en el Inter, se viene el campeonato brasilero, hay Copa Libertadores, luego la Copa de Brasil".
  • Copa América: "El grupo está unido, se ha mantenido y la intención del equipo es pelear hasta las últimas instancias de la Copa América y todos somos conscientes de que tenemos equipo para lograrlo".
  • "La Sub-17 hizo un gran campeonato, por situaciones que pasan en el fútbol no clasificaron. Hay mucho material, si se mantiene el equipo la mayoría podría estar en las selecciones mayores, son muy jóvenes. Felicito a los chicos por todo el esfuerzo que hicieron, por más que no se hayan clasificado dejaron una gran imagen. Esperemos que vayan saliendo muy temprano al extranjero, se pueden formar mejor, hay mucha calidad y esperemos que puedan seguir creciendo y representar más adelante a la selección peruana".