NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Las opciones de Cristal de clasificar a octavos de final

Después de caer derrotado en Mendoza ante Godoy Cruz, al equipo de Vivas le queda una última bala, casi un milagro, para estar en la siguiente ronda.

Actualizado a
Después de caer derrotado en Mendoza ante Godoy Cruz, al equipo de Vivas le queda una última bala, casi un milagro, para estar en la siguiente ronda.
Marcelo RuizEFE

Sporting Cristal se mostró muy inferior a Godoy Cruz en Mendoza y se volvió a Lima de vacío con todo merecimiento. Sin embargo, aún está abierta la opción de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores en la última fecha de la fase de grupos.

El equipo cervecero está obligado a vencer por goleada a domicilio a Olimpia. Viajará a Paraguay con la presión de vencer por cinco goles si quiere seguir con vida en el torneo. En el partido disputado en Lima entre ambos el resultado fue de de 0-3. Es decir, que la misión se antoja complicada. Si logra ese abultado resultado, le ganaría en el goal-average a Godoy Cruz.

Los paraguayos, líderes con nueve unidades, necesitan al menos un empate para asegurar el primer puesto del grupo, por lo que no lo pondrán nada fácil.

Si Cristal consigue el triunfo por cinco goles, luego deberá mirar el partido que disputen Godoy Cruz y Universidad Concepción. Sólo un empate entre ellos le permitiría a Cristal igualar a siete puntos. En el triple empate, los cerveceros podrían imponerse.