Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Jémez deja fuera a Advíncula

Jémez deja fuera a Advíncula

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

El técnico del Rayo se 'carga' al lateral derecho peruano para el partido ante el Sevilla después de que viera la tarjeta roja en San Mamés frente al Athletic.

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, ha dejado fuera de la convocatoria de veinte futbolistas al internacional peruano Luis Advíncula, que no estará en el partido frente al Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán por decisión técnica.

La ausencia de Advíncula es la gran sorpresa de la lista de Paco Jémez, que no pudo contar para el último partido con el peruano debido a la sanción que tuvo que cumplir por su expulsión frente al Athletic Club de Bilbao.

Hasta el momento, Advíncula había contado siempre con la confianza de Jémez, pero parece que ese "grave error" en el partido en San Mamés, con dos cartulinas amarillas en cuatro minutos por sendos codazos a rivales, le va a pasar factura.

En la lista de veinte convocados frente al Sevilla sí está el extremo congoleño Gael Kakuta, que regresa tres semanas después de hacerlo por última vez frente al Eibar, y Javi Guerra, que no estaba entre los citados desde el 6 de abril contra el Valencia.