NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN SUB-23

Perú presenta su primera convocatoria Sub-23

El técnico Nolberto Solano, ex jugador del seleccionado mayor, dirigirá por primera vez al grupo de jugadores que acudirán a los Juegos Panamericanos de Lima.

Actualizado a
Perú presenta su primera convocatoria Sub-23

La selección peruana Sub-23 ha hecho oficial la primera lista de jugadores que acudirán al primer microciclo preparatorio para los Juegos Panamericanos que se llevarán a cabo en Lima. Se trata de 25 jugadores que despiertan la ilusión de la hinchada. Los entrenamientos comenzarán en Videna a partir del lunes 29 de abril.

Kevin Quevedo, Carlos Cáceda, Aldair Fuentes o Hideyoshi Arakaki son algunas de las estrellas de una lista con mucho talento. Habrá tres de los Sub-20 que fueron al Sudamericano (Franco, Pretell, Pacheco y Mora) y un SUb-17 (Yuriel Celi). Se caen jugadores como Jairo Concha o Marcos López que, de momento, se quedan sin sitio en un grupo muy exigente.

📣 Anunciamos la lista de convocados por el profesor Nolberto Solano para el primer microciclo de la @SeleccionPeru Sub 23 🇵🇪. Los entrenamientos inician el lunes a las 9 am.#ArribaPeru ⚽🇵🇪 pic.twitter.com/52I5r3dPkq — Selección Peruana 🇵🇪 (@SeleccionPeru) 24 de abril de 2019

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?