NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA-INTERNACIONAL

Alianza Lima 0-1 Internacional: goles, resumen y resultado

El cuadro de Russo sólo suma un punto después de cinco fechas y queda con muy pocas opciones de alcanzar el puesto que da acceso a Copa Sudamericana.

Actualizado a
Sigue el Alianza - Internacional en vivo online, partido de la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores hoy, 24 de abril, en AS.com.
ERNESTO ARIASEFE

Final: Alianza 0-1 Internacional: Copa Libertadores

Previa del Alianza - Internacional: Copa Libertadores

Veintiocho años después de llegar al Alianza Lima el delantero Paolo Guerrero cruzará su destinos con el del club peruano, ahora en un partido de Copa Libertadores en el que el Internacional espera ganar para aumentar su ventaja en el Grupo A de la Copa Libertadores sobre el actual campeón, River Plate.

Alianza

Alianza Lima, ya eliminado, tiene un punto y necesita ganar para maquillar su decepcionante campaña y, quizá, salir del fondo, ya que el Palestino chileno es tercero con 4.

El equipo de Russo atraviesa una horrible racha de resultados también en la Liga 1 peruana y el técnico argentino podría estar ante su último partido, qué será una prueba muy exigente para una defensa que se tambalea.

El equipo no tiene nada que perder y se mide a un equipo muy en forma, será difícil defender pero también dominar con la posesión, algo que no han logrado en las últimas semanas.

Internacional

El entrenador Odair Hellmann tendrá nuevamente a su disposición el capitán Rodrigo Dourado, pese a los dolores que le aquejan en la rodilla izquierda.

Además de la vuelta del capitán, el mediapunta argentino Martín Sarrafiore deberá sustituir a William Pottker y estará encargado, al lado del uruguayo Nico López, de abastecer de balones a Guerrero.

El conjunto de Porto Alegre no podrá contar con el delantero Guilherme Parede, sancionado tras el encuentro con el Palestino chileno, ni con el centrocampista Rithely, que todavía se recupera de una lesión en el muslo derecho.

La probable alineación del Internacional ante el Alianza de Lima es la siguiente: Marcelo Lomba; Zeca, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Iago; Rodrigo Lindoso, Edenilson, Patrick, Martín Sarrafiore; Nico López y Paolo Guerrero.