NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Russo, al ser preguntado por su futuro: "Sólo hablo del partido..."

El entrenador de Alianza Lima no quiso hablar sobre si seguirá o no en el banquillo tras la derrota ante Internacional en la quinta jornada de Libertadores.

Actualizado a
Russo, al ser preguntado por su futuro: "Sólo hablo del partido..."
GUADALUPE PARDOREUTERS

Derrota ante Internacional y su futuro. “Voy a hablar del partido y nada más. Creo que fue trabado y luchado. El penal es cobrable para Alianza y de otro encuentro ante un rival de jerarquía y después que entra un jugador distinto como es D'Alessandro… Nosotros estamos en otro nivel, no tenemos este tipo de jugadores con esas características”.

Claves de la derrota. “Más allá de los errores creo que Alianza hizo un buen partido. La diferencia es la categoría del rival, nada más. Contra eso es muy difícil jugar y han hecho un gran esfuerzo. Tenemos la desgracia de que nos conviertan con pelota parada, en un partido que ya estaba terminado porque no había opciones de gol”.

Cansancio. “Cuando uno juega doble competencia, los viajes están dentro del esfuerzo. Algunos interpretan más lo que digo con respecto al partido que jugamos en Olmos. Si no defendemos al futbolista es muy difícil”.

Acumulación de desplazamientos. “Yo no tengo problema con los viajes; sí el horario. Sigo pensando que no es acorde con lo que es el fútbol profesional. Después con la geografía del país, está todo bien. En lo personal no tengo nada que decir, estoy bien con los jugadores y con los dirigentes”.

Aficionados. “A los hinchas siempre darle las gracias porque han alentado en todo momento y es normal que sientan lo que sientes. Hay que entrenar, comer dormir y estar a la altura de las circunstancias”.