NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Oficial: Russo deja Alianza Lima

El club limeño ha hecho oficial lo que ya era un secreto a voces. La mala racha del equipo y la peor relación del técnico con la directiva han precipitado su marcha.

Actualizado a
Oficial: Russo deja Alianza Lima

Miguel Ángel Russo ha dejado de ser director técnico de Alianza Lima. Tras varios días de especulaciones, en los que se adelantó que el entrenador ya había tomado la decisión de marcharse, ha sido el club el que lo ha hecho oficial. Lo ha hecho a través de un escueto comunicado, en el que no explican los motivos ni quien tomó finalmente la decisión.

Dos causas principales han precipitado la salida de Russo. La primera es el mal momento que atraviesa el equipo, que lleva una de las peores rachas de su historia. Acumula 10 partidos sin conocer la victoria (desde hace más de un mes y medio sin ganar), y está lejos de los objetivos marcados a principio de temporada. El segundo motivo es la mala relación de Russo con la directiva de Alianza, después de que no se atendieran las peticiones del técnico argentino.

El comunicado de Alianza dice lo siguiente:

El Club Alianza Lima informa a toda nuestra afición que a partir de la fecha, el Profesor Miguel Ángel Russo y su comando técnico no continuarán dirigiendo al equipo prefesional. 

Le deseamos muchos éxito en su carrera y agradecemos el tiempo dedicado a nuestro club.