NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL - FLAMENGO

Internacional - Flamengo: horario, TV y cómo ver en vivo a Paolo Guerrero

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online a Guerrero en el Internacional vs Flamengo, fecha 2 del Brasileirao.

Actualizado a
LIMA, PERU - APRIL 24: Paolo Guerrero of SC Internacional stands up after a foul during a group A match between Alianza Lima and SC Internacional as part of Copa CONMEBOL Libertadores 2019 at Estadio Nacional de Lima on April 24, 2019 in Lima, Peru. (Phot
Raul SifuentesGetty Images

Sigue el Inter vs Flamengo, en vivo y en directo online.

Internacional de Porto Alegre y Flamengo se ven las caras en la segunda fecha del Brasileirao con el atractivo de un nuevo partido para Paolo Guerrero tras superar una lesión que le privó de jugar el primer partido de la competición ante el Chapecoense.

Horario: ¿A qué hora es el Internacional-Flamengo?

El partido entre Internacional y Flamengo se jugará el miércoles 1 de mayo en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre partir de las 14 horas (horario peruano).

Televisión: ¿En qué canal es el Internacional-Flamengo?

El Internacional-Flamengo, que tendrá inicio a las 14:00, se podrá ver en la televisión por La transmisión estará a cargo de Premiere FC, canal de televisión brasileño.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Internacional-Flamengo?

Si quieres seguir en internet el Internacional-Flamengo, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de segunda fecha del Brasileirao. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.