NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CERRO 3 - UTC 1

Cerro elimina a UTC de la Copa Sudamericana

UTC quedó eliminado anoche de los 32avos de final de la Copa Sudamericana después de perder 3-1 contra Cerro en Montevideo (4-1 en el global).

Actualizado a
AME7352. MONTEVIDEO (URUGUAY), 30/04/2019.- Jarlín Quintero (d) del UTC Cajamarca de Perú disputa el balón con Federico Puente (i) del Cerro de Uruguay este martes durante un partido de la Copa Sudamericana en Montevideo (Uruguay). EF
Raúl MartínezEFE

El Cerro uruguayo se clasificó este martes a la segunda fase de la Copa Sudamericana tras vencer a la Universidad Técnica de Cajamarca por 3-1 en un encuentro en el que dominó de principio a fin a su rival.

El conjunto albiceleste, que había igualado 1-1 en el partido de ida, salió desde el primer minuto a intentar dominar a su rival y conseguir el primer gol que lo acercara a la clasificación.

En el minuto 23, Tancredi marcaba el primer gol de los uruguayos y en el 41', Richard Pellejero puso el 2-0 para agrandar la diferencia y hacer historia en la Copa Sudamericana después de convertirse en el jugador más veterano en anotar en la competición con 43 años y un mes. 

El conjunto peruano salió algo mejor en el segundo tiempo y Ciucci descontaba cuando quedaban 20 minutos para el final del partido. UTC se ilusionaba con la posible remontada, pero de nuevo Pellejero apareció para sentenciar el partido y la clasificación de Cerro a la siguiente ronda. Con este resultado, los peruanos quedan fuera de la Copa Sudamericana.