NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Paolo Guerrero podría reaparecer ante Flamengo

El delantero peruano ya se entrena con normalidad después de su lesión y se perfila como titular en el partido frente a Flamengo de la fecha 2 del Brasileirao.

Actualizado a
LIMA, PERU - APRIL 24: Paolo Guerrero of SC Internacional plays a free kick during a group A match between Alianza Lima and SC Internacional as part of Copa CONMEBOL Libertadores 2019 at Estadio Nacional de Lima on April 24, 2019 in Lima, Peru. (Photo by
Raul SifuentesGetty Images

Paolo Guerrero podría reaparecer esta noche frente a Flamengo en la segunda fecha del Brasileirao. Después de ausentarse en el estreno de Internacional en el campeonato brasileño por lesión, el delantero peruano se encuentra totalmente recuperado y está disponible para disputar un partido tan especial como este en el que se enfrentará a su antiguo equipo. 

El 'Depredador' se reincorporó el lunes a los entrenamientos de Inter de Porto Alegre tras haber superado una lesión en el tobillo izquierdo producida en el partido de Copa Libertadores ante Alianza Lima, en el que sólo pudo completar el primer tiempo. Este inconveniente le impidió jugar en la derrota del Colorado por 2-0 ante Chapecoense en la primera fecha del Brasileirao y el equipo notó mucho su ausencia.

Desde su vuelta tras la sanción, Paolo Guerrero ha jugado un total de cinco partidos con la camiseta de Internacional y ha anotado tres goles: uno frente Caxias en su debut oficial con el Colorado (Campeonato Gaúcho) y dos ante Palestino en la Copa Libertadores.

Aún no se sabe si frente a Flamengo, su ex equipo, podrá ser de la partida o acabará en el banco. Todo dependerá de si su entrenador, Odair Hellmann, le ve al 100% o prefiere reservarle para futuros compromisos.