NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Paolo Guerrero: "El fútbol es una competencia"

Paolo Guerrero se mostró feliz después del triunfo de Internacional frente a Flamengo en el que el peruano marcó uno de los goles del Colorado y se estrena en el Brasileirao 2019.

Actualizado a
Paolo Guerrero: "El fútbol es una competencia"

Paolo Guerrero fue uno de los grandes protagonistas de la victoria de ayer de Inter de Porto Alegre sobre Flamengo por la fecha 2 del Brasileirao. El peruano se estrenaba en el campeonato brasileño 2019 después de su ausencia por lesión en el primer encuentro ante Chapecoense y lo hizo con uno de los goles que le dio el triunfo al Coloradopor 2-1 frente al Fla, su exequipo.

El delantero habló con la prensa al término del partido y se mostró feliz de haber podido contribuir en la victoria de Internacional: “Felizmente tuve la suerte de recibir ese centro, fue una jugada importante, pero el juego fue bastante peleado”, aseveró.

Además, el 'Depredador' afirmó que fue muy especial encontrarse con sus excompañeros de Flamengo. “Fue lindo verlos, el fútbol es una competencia y se trata de demostrar quién está mejor dentro del campo. Uno imagina encontrarse con los compañeros que hace tiempo no veía, fue lindo enfrentarlos, más aún contra Flamengo, que es un gran equipo”, aseguró Guerrero que, a pesar de haber marcado un gol contra su antiguo club, no dudó en celebrarlo.

El peruano, que se recuperó de la lesión sufrida en el encuentro ante Alianza Lima en Copa Libertadores, dio un pequeño susto frente al Fla. En el tránsito del partido, Guerrero fue derribado por Leonardo Duarte y quedó tendido en el suelo aquejado de un fuerte dolor en el muslo. Por suerte, el delantero pudo recuperarse enseguida y terminó completando los 90 minutos.

El sábado, Inter visitará a Palmeiras en la fecha 3 del Brasileirao, partido nada fácil para el cuadro de Porto Alegre. Por eso, el 'Depredador' pide concentración para el duro choque: Ahora hay que concentrar, tenemos una secuencia de partidos muy fuerte y hay que descansar para estar preparados”, sentenció.