NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Guerrero: "Es difícil jugar aquí contra doce jugadores"

El delantero peruano no se escondió tras la derrota de Internacional en campo de Palmeiras y cargó contra el colegiado a pie de campo.

Actualizado a
El delantero peruano no se escondió tras la derrota de Internacional en campo de Palmeiras y cargó contra el colegiado a pie de campo.
AMANDA PEROBELLIREUTERS

Paolo Guerrero cargó con dureza contra el colegiado Wagner do Nascimento Magalhaes después de la derrota de Internacional en el Allianz Parque ante Palmeiras: "Es difícil jugar aquí contra doce, los once jugadores y el árbitro", señaló el internacional peruano.

El Deprepador reclamó un penal que le pareció muy claro e instó a que se viese la repetición de la acción, aún cuando estaba a pie de campo y fue entrevistado por TNT Sports. Además, aseguró que su equipo fue mejor al paulista: "Fuimos muy supeiores a Palmeiras en todo el partido pero por desgracia encajamos en un córner".

Guerrero tuvo un encuentro muy complicado ante una defensa muy férrea, que tuvo la misión de incomodarlo en todo momento y lo consiguió. La marca sobre él siempre fue doble y no tuvo ocasión de probar al arquero local. Apenas si ganó algunos lances aéreos para que recibiesen la pelota otros compañeros.

Además, en la primera parte el peruano protagonizó dos momentos muy intensos, el primero con Dudú después de un lance por la pelota y después con Felipe Melo, con quien se encaró. Ambos fueron amonestados después de iniciar una tangana que fue multitudinaria.