NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Pizarro desea salir campeón con Alianza: "Soy un fanático"

El veterano delantero va a completar una buena temporada en Alemania con el Werder Bremen y aún no sabe si renovará para una campaña más.

Actualizado a
El veterano delantero va a completar una buena temporada en Alemania con el Werder Bremen y aún no sabe si renovará para una campaña más.
PATRIK STOLLARZAFP

Claudio Pizarro ha aprovechado muy bien sus minutos esta temporada con el Werder Bremen y gracias al gol anotado este sábado ante el Borussia Dortmund ya acumula seis, por lo que ha mejorado los números de los dos últimos años. Por este motivo, aún ve la temporada lejos y se marca retos importantes.

El delantero fue entrevistado por la web Mein Werder y su gran titular fue la opción abierta que dejó a volver a Matute"Una cosa que me falta en el fútbol es ser campeón en Perú. Alianza Lima ganó varios títulos, pero en los dos años que estuve jugando como profesional, no nos convertimos en campeones y esa es una de las posibilidades que aún tengo en mente. Alianza es una puerta que mantengo abierta. Yo no digo que sí lo haré. Pero tampoco voy a cerrar la puerta. Es una posibilidad. Pero ahora todo se trata de Werder Bremen".

Además, narró cómo creció su afición por el equipo de La Victoria: "Cuando era un niño siempre iba al estadio de Alianza Lima con mi papá. Soy un fanático. Me gusta este club, desde allí me mudé a Europa. Se me permitió jugar allí como profesional, donde había sido fanático desde mi primera infancia. Eso es algo muy especial para mí".

Por otro lado, se mostró orgulloso por lo que ha logrado en el viejo continente en su prolongada carrera: "En realidad no podía imaginar qué carrera haría aquí. Por supuesto, vine con muchos sueños en ese momento y el objetivo de triunfar aquí, desarrollarme para ganar títulos. Pero la verdad es que no tenía ni la menor idea de hasta dónde me llevaría eso. Esto es muy importante para mí y estoy muy orgulloso de lo que he logrado aquí".