NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Benavente se acerca a Alianza

'FOX Sports' revela que el 'Chaval' podría llegar en calidad de préstamo del Pyarmids egipcio tras la eliminación del Blanquiazul de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Benavente se acerca a Alianza

Alianza Lima se quedó fuera de la Copa Libertadores tras finalizar cuarto en su grupo, despidiéndose por lo tanto de la Copa Sudamericana y en Matute ya piensan en nuevas caras tras el adiós de Miguel Ángel Russo.

Con Pablo Bengoechea como máximo candidato a ocupar el banquillo blanquiazul y Claudio Pizarro muy cerca de regresar a Matute a sus 40 años, 'FOX Sports' reveló el nombre del objetivo número uno del equipo en este mercado: Cristian Benavente.

El 'Chaval' lleva apenas unos meses en la liga egipcia, después de que firmara por el Pyramids FC en el mes de enero tras desembolsar alrededor de 6 millones al Charleroi para hacerse con el jugador salido de la cantera del Real Madrid.

La operación consistiría, en todo caso, en una cesión de cara al Clausura, que convertiría a Benavente en el jugador clave que necesitan en Matute.

Cristian Benavente cumplirá 25 años en apenas unos días y, desde su llegada al fútbol egipcio, ha disputado un total de 11 encuentros, habiendo marcado 3 goles y dado 4 asistencias. Sin embargo, ha perdido algo de peso en el equipo en los últimos partidos, saliendo desde el banquillo en dos de los tres últimos encuentros por arrastrar molestias físicas.