NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Quevedo: "¿Ir al Rayo? Siempre soñé con salir al extranjero..."

La estrella de Alianza Lima no se escondió al ser preguntado sobre el interés del Rayo Vallecano en ficharle: "No hay nada concreto todavía, a fin de año se podría definir".

Actualizado a
Quevedo: "¿Ir al Rayo? Siempre soñé con salir al extranjero..."

En las últimas horas ha trascendido en la prensa el supuesto interés del Rayo Vallecano en hacerse con los servicios de Kevin Quevedo. La gran estrella de Alianza Lima sería uno de los grandes objetivos de cara a la próxima temporada del conjunto rayista, en donde ha jugado este año el también peruano Luis Advíncula o en 2013 lo hiciera Christian Cueva.

Kevin Quevedo fue preguntado por 'GOLPERÚ' sobre las negociaciones con el conjunto español, que recientemente ha consumado su descenso a Segunda División, después de que Alianza se llevara los tres puntos ante Melgar en un partido en el que el propio Quevedo abrió el marcador y el joven atacante no quiso esquivar la pregunta.

"Honestamente, no hay nada confirmado. Siempre soñé con salir al extranjero, dar una mejor calidad de vida a mi familia. Si dios quiere, saldré al extranjero. No hay nada concreto todavía, a fin de año se podría definir", reconoció el futbolista sobre el césped.

A sus 22 años, Kevin Quevedo se ha convertido en la gran esperanza en Matute, siendo lo más destacado del Blanquiazul en el irregular año que está haciendo Alianza, con salida de Russo del banquillo incluida. Acumula 8 goles en los 11 partidos que ha jugado de esta Liga 1, siendo el segundo máximo goleador del torneo sólo por detrás del colombiano Donald Millán, de Deportes Binacional.