NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MELGAR

Renunció Jorge Pautasso

El técnico argentino renunció a su cargo tras la abultada goleada que recibió Melgar en la ida de los dieciseisavos de final frente a Universidad Católica en Quito.

Actualizado a
Renunció Jorge Pautasso

Jorge Pautasso renunció a su cargo como entrenador de Melgar tras la dolorosa derrota que encajó el conjunto rojinegro en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana, al caer por 6-0 frente a Universidad Católica en Quito.

La goleada deja al equipo, salvo milagro en el partido de vuelta, fuera de competición continental, algo que agrava la delicada situación que vive el equipo en la Liga 1, estando decimoterceros del Apertura, muy lejos de los puestos de arriba de la clasificación.

El DT argentino llegó al banquillo de Melgar a principios de 2019, logrando meterle en la fase de grupos de la Copa Libertadores, en la que terminó tercero de su grupo, con el consiguiente pase a la Copa Sudamericana.

El comunicado en el que Melgar anunció el adiós de Pautasso fue el siguiente:

Ampliar

El encuentro de vuelta ante Universidad Católica tendrá lugar el próximo martes, ya con otro entrenador en el banquillo del Dominó.