NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO

Córdova confirma que seguirá "con fuerza" en Universitario

La U sumó su cuarta derrota consecutiva ante Ayacucho. Sin embargo, Nicolás Córdova aseguró que su idea es continuar y mando un mensaje deesperanza.

Actualizado a
Córdova confirma que seguirá "con fuerza" en Universitario

Nicolás Córdova seguirá siendo técnico de Universitario. Por lo menos, su idea es darlo todo en un proyecto que considera "muy lindo". Tras la cuarta derrota consecutiva en el Apertura de Liga 1, el técnico confirmó que no piensa en renunciar. "Dicen que cuando hay vida hay esperanza, nosotros somos autocríticos y trabajamos en función de todo lo que hacemos, nosotros estamos con todas las fuerzas en este lindo proyecto", comentó.

Córdova también analizó el duelo, marcado por un penal por mano. "Sabíamos que iba a ser un partido difícil y que nos iba a gastar mucho, el primer tiempo fue muy parejo hasta pudimos adelantarnos pero lamentablemente ocurrió la mano involuntaria y que sí es penal. Obviamente que nos condicionó para que ellos nos juegue de contragolpe. Sobre el final el 2-0 ya no se pudo hacer nada cuando nosotros estábamos volcados en el arco contrario", comentó.

Universitario, muy lejos de la cabeza, debe centrarse en sumar todos "La verdad que veníamos muy bien, en un ritmo de 20 puntos, pero lamentablemente con el partido de Huancayo tuvimos una tremenda involución que hemos tratado de reparar y se ha tratado de realizar algunas cosas, al menos hoy me gustó el equipo siempre se mostró vivo estando con el marcador en contra", sentenció Córdova.