PERUANOS EN EL EXTERIOR

Pizarro, el jugador de Bremen que más camisetas vende

Pizarro, el jugador de Bremen que más camisetas vende

A sus 40 años, el jugador peruano sigue siendo una estrella allí donde va. La mayor parte de las camisetas vendidas por el Werder Bremen esta temporada llevaban su nombre.

Decir que Claudio Pizarro es un referente del deporte peruano no es ninguna novedad. El futbolista, a sus 40 años, sigue siendo un ejemplo de sacrificio, trabajo y pasión por el deporte. Lo que si es noticia es que, a pesar de su edad, sigue siendo la estrella del Werder Bremen, también en el aspecto comercial. Y es que este año ha sido el jugador del equipo alemán que más camisetas ha vendido, por delante de grandes futbolistas como Max Kruse o Maximilian Eggestein. Datos que, sumados al aspecto meramente deportivo, respaldan su reciente renovación por una temporada.

El Bombardero de los Andes jugará, como poco, hasta los 41 años. Cifras a las que no llegan la mayoría de deportistas profesionales. Su trabajo personal tras los entrenamientos con el equipo y su exigente dieta provocan que mantenga un estado físico óptimo, a pesar de disputar una de las ligas más exigentes del mundo. 

Pizarro siempre ha asegurado que su cuerpo será quien le marque el camino. Mientras siga disfrutando y se sienta útil, estará dispuesto a jugar. Mientras tanto, los rumores respecto una posible última temporada en Alianza Lima no cesan. Cluadio no cierra la puerta y los hinchas aliancistas se frotan las manos con la posibilidad de ver a su estrella de nuevo sobre el verde del Alejandro Villanueva.