CASO GUERRERO
Swissotel acusa a Guerrero de presunto intento de extorsión
Jaime Miguel Durand Planas, abogado del hotel de Lima, ha enviado una carta a la Federación Peruana de Fútbol que puede complicar al delantero.
Jaime Miguel Durand Planas, abogado de Swiisotel, ha escrito una carta dirigda a Agustín Lozano Saavedra, Juan Carlos Oblitas Saba y Ricardo Alberto Gareca Nardi en la que narra el proceso judicial que involucra a Paolo Guerrero con el hotel situado en Lima, donde la selección de Perú quedó concentrada en las Eliminatorias hacia Rusia 2018.
Dentro de la carta se puede leer graves acusaciones hacia el delantero de Internacional de Porto Alegre, "presunto intento de extorsión", "pretendieron (el jugador, Petronila Gonzáles y sus abogados) influir ante el juzgado", "falsedad de su planteamiento" o"no han tenido ninguna actitud de enmendar los graves daños causados".
Entre los puntos más destacados de la carta se encuentra el siguiente: "Procederá a presentar ante la WADA los documentos y mi testimonio personal que demuestran que el Sr. Paolo Guerrero ha tomado represalias en contra mía por haber cumplido con atender el pedido de la WADA".