NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA 1

El Liverpool gana la partida a Binacional en la prensa

La prensa local optó por darle la portada al triunfo red en la Champions League antes que al título de Binacional en el Apertura de la Liga 1.

Actualizado a
El Liverpool gana la partida a Binacional en la prensa

Pese a que logró campeonar por primera vez en su historia, la prensa coincidió en darle mayor importancia al triunfo del Liverpool en la Champions League por delante del título del Apertura que logró Binacional.

Los de Jurgen Klopp sumaron su sexta Copa de Europa tras imponerse por 2-0 al Tottenham gracias a los goles de Salah y Origi, quitándose la espina del año pasado, cuando cayeron en la final ante el Real Madrid.

Pocos minutos después de que el conjunto red levantara la 'orejona', el 'Bi' lograba ganar su primer título liguero y el segundo a nivel nacional -tras la Copa de 2017- después de imponerse por 2-0 a Sport Boys, dejando sin opciones de alcanzarles a Sporting de Cristal. Pese a ello, al prensa no dudó y le otorgó mayor protagonismo al Liverpool.

En 'Líbero' hacen un juego de palabras con la revancha que se cobraron tras quedarse a las puertas el año pasado, dejando el título de Binacional en una esquina.

Ampliar


En 'Depor' hacen otro juego de palabras, esta vez con el nombre de la estrella del equipo, Salah. Por su parte, el triunfo de Binacioanl ocupa un pequeño espacio en la parte inferior de la portada.

Ampliar


En 'El Bocón' es Bengoechea el que se lleva el protagonismo por su regreso a Alianza Lima, con Binacional en la parte superior y el Liverpool en la inferior.

Ampliar


Por último, en 'El Comercio' también destacan la sexta Champions del Liverpool por delante del Apertura de la Liga 1.

Ampliar