SELECCIÓN

Perú volvió a entrenarse con la vista puesta en Costa Rica

Ricardo Gareca perfila el once que jugaría de titular en el primer partido preparatorio antes de la Copa América. Buen ambiente y compromiso en Videna.

Perú volvió a entrenarse con la vista puesta en Costa Rica

La selección peruana continúa preparando la Copa América de Brasil. Con todo el plantel disponible, Ricardo Gareca ultima detalles para llegar con todo bien atado al debut contra Venezuela el próximo 15 de junio. Los esfuerzos ahora se centran en dar una buena imagen contra Costa Rica en el penúltimo partido preparatorio, que será clave para mejorar automatismos y confirmar el once del técnico, que todavía genera algunas dudas.

Para la práctica, el 'Tigre' contó con todos sus futbolistas, incluído Paolo Guerrero que se entrenó por primera vez con sus compañeros en el terreno de juego después de hacerlo en el día de ayer en el gimnasio. Todos tienen presente que estos días de entrenamientos pueden ser claves para encontrar un sitio en el once o para que Gareca cuente con ellos como alternativa a los titulares.

Respecto al once, la idea del técnico es alinear a los titulares ya ante Costa Rica, a falta de confirmar alguna posición. El once que jugaría ante la selección centroamericana sería Gallese, Advíncula, Santamaría, Araujo, Trauco, Tapia, Flores, Carrillo, Cueva, Farfán y Guerrero. Lo más notable es la incorporación de Edison Flores al centro de la cancha, retrasando su posición como ya ha hecho Gareca en otras ocasiones y para dar entrada a Farfán en banda y desplazar Yotún al banquillo.