NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO

Comizzo regresa a Universitario

Universitario hizo oficial la llegada de Ángel Comizzo como técnico del conjunto crema. El argentino vuelve con el objetivo de reflotar al equipo.

Actualizado a
Oficial: Ángel Comizzo regresa a Universitario

Tras la salida de Nicolás Córdova de Universitario, el conjunto crema inició hace unos días las negociaciones por la vuelta de Ángel Comizzo y finalmente hoy lo ha hecho oficial a través de las redes sociales. El argentino regresa al cuadro estudiantil 6 años después de abandonar Lima dejando a los merengues como campeones nacionales en 2013.

El nuevo técnico de la U se incorpora a la disciplina del equipo para intentar revertir la situación en la que se encuentra y planificar el inicio del Torneo Bicentenario y el Torneo Clausura junto a su asistente técnico, Nelson Pumpido, y el preparador físico, Diego Ripacoli.

Comizzo se encontraba sin equipo y no dirige desde su aventura fallida en César Vallejo en 2016, con quienes terminó descendiendo.

Universitario ocupa el décimo lugar en la tabla del Apertura que termina este próximo fin de semana y en la pasada fecha, con Nicolás Córdova ya fuera del club, consiguió su primera victoria frente a UTC después de una racha de 6 partidos sin ganar en el torneo nacional.

El argentino comenzará a dirigir los entrenamientos del equipo a partir de la próxima semana, pero seguirá de cerca el último partido del Torneo Apertura en Cusco ante Real Garcilaso