NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

"Tenemos ofertas de equipos europeos por Advíncula"

Miguel Garza, presidente de Tigres, reconoció que el lateral peruanos ha "recibido ofrecimientos de fuera" pero también hay "interés de equipos mexicanos".

Actualizado a
"Tenemos ofertas de equipos europeos por Advíncula"
HOAFP

El destino de Advíncula no está, ni mucho menos, claro. El lateral derecho se encuentra concentrado con la Bicolor preparando el comienzo de la Copa América pero hay muchas dudas sobre dónde jugará una vez finalice la cita de Brasil.

Después de un año que fue de más a menos en el Rayo Vallecano, Advíncula debe volver a Tigres al finalizar su cesión tras el descenso del equipo. Pero es poco probable que defienda los colores de los auriazules la próxima campaña.

Acerca de ello (y sobre Timothee Kolodziejczak, en préstamo esta temporada en el Saint Éttiene) se refirió el propio presidente de Tigres, Miguel Garza, quien reconoció que el lateral sigue teniendo cartel y despertando el interés de varios equipos: "Afortunadamente sí tenemos ofrecimiento por los jugadores fuera y también interés de los equipos mexicanos. Estamos buscando llegar a un acuerdo con los equipos de afuera, porque así es la voluntad de los jugadores. Vamos a esperar qué pasa en la Semana del Fútbol para la toma de decisión", afirmó.

Advíncula, de 29 años, disputó un total de 28 partidos este año con el Rayo Vallecano, haciendo un gol y dando 4 asistencias en una campaña en la que empezó como titular indiscutible y una de las revelaciones de la liga española y acabó siendo suplente y el 'olvidado' de Paco Jémez tras un error en un partido decisivo ante el Athletic Club.