NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Gareca y las dudas en el once titular antes de la Copa América

Gareca tiene una última prueba antes de la Copa América para definir quiénes serán los integrantes del once para el debut en el torneo continental de Brasil.

Actualizado a
Gareca y las dudas en el once titular antes de la Copa América
ERNESTO ARIASEFE

Falta menos de una semana para el debut de la Selección de Gareca en la Copa América contra Venezuela y el técnico necesita dejar todo preparado para el primer partido. Tras la victoria contra Costa Rica por 1-0, las cosas están cada vez más claras.

En el arco, Gallese es el fijo. El arquero está a  un buen nivel y no hay por qué prescindir de él. El lateral derecho del Rayo Vallecano, Advíncula, será titular pese a salir lesionado el otro día. Todo indica que está recuperado y podrá jugar. Araujo, Trauco y Abram completan la zaga del equipo de Gareca.

Yotún no fue titular contra Costa Rica por molestias, pero volverá al once inicial. Tapia y Gonzáles acompañarán al jugador que se perdió el primer encuentro amistoso. Flores sería el sacrificado, esperando su lugar en el banco de suplentes. 

Arriba, las cosas están muy claras. Carrillo, Cueva y la gran estrella, Paolo Guerrero, serán los titulares y los que intenten perforar las redes rivales. Ruidíaz, de gran presente, tendrá que esperar en el banco de suplentes. Además, otros jugadores como Farfán también pueden esperar su lugar en el segundo tiempo.