Competición
  • Copa América
  • Mundial Femenino

PERÚ 0-3 COLOMBIA

Gareca: "Antes de la expulsión el partido fue muy parejo"

Gareca: "Antes de la expulsión el partido fue muy parejo"

Ernesto Arias

EFE

El técnico argentino de la selección peruana hizo autocrítica pero defendió la actitud de su equipo antes de la expulsión: "Antes de la expulsión, Perú estuvo a la altura".

Resultado contra Colombia

"Creo que Post Mundial uno siempre tiene que seguir mejorando y el equipo alternó buenas y malas. Nosotros, bueno, sabemos que mejoramos y estamos trabajando en esto. Vamos a llegar bien a la Copa América más allá de este resultado, que ganó bien Colombia, cuando se quedó con un hombre más, mientras era 11 contra 11 fue un partido parejo, pero ganó merecidamente el encuentro".

Dudas para la Copa América

"Todo esto es experiencia, es preparación, es importante todo lo que nos suceda, creo que vamos a llegar bien al inicio de la Copa, es lo que pensamos".

La expulsión de Yotún

"Me llamó la atención nuestra mejora en todo el proceso mío. Tiene que ver con la necesidad de quedarnos con once jugadores, esta es la segunda o tercera expulsión que sufrimos en cuatro años, pero hay que mostrar tranquilidad. Después hablaré con el jugador y veré la jugada, pero confío en que no volverá a suceder, tengo la confianza. A este nivel, quedar con un hombre menos es sufrir el partido y un esfuerzo muy grande. Todo lo que tuvo que ver con nuestra mejor como equipo fue con once".

La lesión de Hurtado

"Respecto a la lesión, con lo que me dijeron, hay que hacer una evaluación, sacarle placas, ver cómo tiene el tobillo. A partir de ahí van a evaluar y procederemos".

0 Comentarios

Normas Mostrar