NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

A vueltas con el once del debut

Edison Flores entraría en el once del sábado frente a Venezuela en lugar de André Carrillo y formaría el ataque junto a Paolo Guerrero y Farfán.

Actualizado a
A vueltas con el once del debut
CRIS BOURONCLEAFP

Ricardo Gareca sigue dándole vueltas al once que alineará en el debut de la selección peruana en esta Copa América de Brasil ante el combinado venezolano y la opción que ha cogido fuerza tras el último entrenamiento ha sido la de Edison Flores en el ataque junto a Poalo Guererro y Jefferson Farfán.

El 'Orejas' entraría en el once en el lugar de André Carrillo, quien partía con la vitola de favorito. La otra incógnita será saber quién será el compañero en la zaga de Miguel Araujo, después de que el seleccionador probara a Carlos Zambrano en el lugar que estaba ocupando Luis Abram.

No hay muchas más dudas en el resto del once, en el que Gallese volverá a ocupar el arco, con Miguel Trauco en el carril zurdo y Advíncula en el diestro. La pareja de pivotes será una vez más Renato Tapia y Yoshimar Yotún, mientras que Cueva será el otro jugador ofensivo de la Blanquirroja.