Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

COPA AMÉRICA

Dónde juega Perú sus partidos de la Copa América en Brasil

Perú forma parte del grupo A de la Copa América de Brasil y debutará contra Venezuela, jugará su segundo partido contra Bolivia y cerrará el grupo contra Brasil.

Dónde juega Perú sus partidos de la Copa América en Brasil
CRIS BOURONCLE AFP

Perú debutará en la Copa América contra la Selección de Venezuela el próximo sábado, el segundo partido lo disputará contra Bolivia el día 18de junio mientras que cerrará el grupo contra Brasil, anfitriona del torneo, el día 22 de junio.

Perú vs Venezuela: sábado 15 de junio

La Bicolor abre el grupo contra Venezuela en Porto Alegre, disputando el encuentro en el Arena Do Gremio. Tiene una capacidad para 60.540 espectadores y Gremio de Porto Alegre hace de local en este estadio que mezcla césped sintético con natural.

Perú vs Bolivia: martes 18 de junio

El segundo partido del grupo será contra la selección bolviana en el mítico Estadio Marcaná, de la ciudad de Río de Janeiro que tuvo un coste de 420.000.000 dólares y fue sede de grandes acontecimientos en la historia del fútbol. Tiene una capacidad de 78 838 espectadores.

Perú vs Brasil: sábado 22 de junio

La selección de Gareca cerrará el grupo contra la mayor favorita y selección local en la ciudad de Sao Paulo, en el Arena Corinthians. El estadio, sede del Timao, tiene una capacidad de 47.605 espectadores y se inauguró para el Mundial de Brasil 2014.