NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Advíncula: "Llegó el momento más esperado"

El lateral vive con muchas ansias el debut ante Venezuela por la Copa América y afirma que su paso por España le ha ayudado mucho en su progresión.

Actualizado a
El lateral vive con muchas ansias el debut ante Venezuela por la Copa América y afirma que su paso por España le ha ayudado mucho en su progresión.
EVARISTO SAAFP

El lateral peruano vive con muchas ansías el debut ante Venezuela por la Copa América y afirma que su paso por España me ha ayudado mucho en su progresión.

Elemento clave en su selección y referente, Luis Advíncula aguarda con mucha intensidad la primera presentación del seleccionado peruano. El defensor, que disputó la liga española con el Rayo Vallecano respira optimismo antes de este juego. "Se acabaron los amistosos, estamos lo suficientemente preparados para afrontar este partido y sacarlo adelante", manifestó de entrada el jugador.

En conferencia de prensa le preguntar por su velocidad, una de sus principales virtudes: "Si bien es una característica que se adapta a una virtud, es importante ser cada vez un mejor jugador de fútbol, trato de adaptar esa cualidad al servicio del colectivo y aportar para sacar adelante los resultados".

También le comentaron sobre su paso por La Liga: "Ir al fútbol español me vino muy bien, me ayudo en la confianza. No me siento un arma metal, el mejor argumento es el equipo, esperando hacer daño en el momento del partido".