NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Cueva entrenó con normalidad tras retirarse ante Venezuela

El mediapunta, que tuvo que abandonar en el descanso del debut ante la Vinotinto tras marearse, entrenó con normalidad y podría jugar contra Bolivia.

Actualizado a
Cueva entrenó con normalidad tras retirarse ante Venezuela
JEFERSON GUAREZEAFP

Christian Cueva tranquilizó a todos volviendo a los entrenamientos de la selección peruana con total normalidad. El jugador del Santos se mostró totalmente recuperado tras abandonar el partido ante Venezuela por un golpe que le provocó mareos. Lo hizo en el descanso, y se generaron dudas respecto a su estado físico, más teniendo en cuenta que Perú vuelve a jugar ante Bolivia en apenas tres días. Sin embargo, se ejercitó con normalidad un día después y podría estar para el importante duelo de la segunda fecha.

Cueva estuvo algo desacertado. La Vinotinto propuso un juego de poco espacio, en el que parecía imposible jugar por dentro. Un presión asfixiante provocó que el '8' de la Blanquirroja perdiese algunos balones entre líneas, y no fuese capaz de mostrar su magia. Edison Flores, que le sustituyo tras el descanso, entró mejor y si que pudo encontrar algún espacios para encontrar remates peligrosos.

Perú se entrenó tras el debut en una sesión de recuperación para los que jugaron en el debut y algo más intensa para los suplentes. El cuerpo técnico se mostró contento con el rendimiento general, incluso asegurando que merecieron la victoria. Un partido que, a pesar del resultado, ha mejorado la moral del grupo, que llegaba algo baja tras la dura derrota contra Colombia en el último partido preparatorio.