PERÚ - BRASIL

Así es Fernando Rapallini, el árbitro del Perú - Brasil

El árbitro argentino de 41 años será el árbitro en el importante partido entre Perú y Brasil de Copa América. En el VAR estará el colombiano Andrés Rojas.

Así es Fernando Rapallini, el árbitro del Perú - Brasil

Perú y Brasil se juegan el primer puesto del grupo A de la Copa América. Lo harán a partir de las 14:00 (hora peruana) en el Arena Corinthians de Sao Paulo. La Blanquirroja quiere amargar a la anfitriona y favorita en casa y pasar de ronda con honores, aunque ya tiene prácticamente asegurada su plaza en cuartos de final.

El árbitro del partido será Fernando Rapallini. Se trata de un árbitro argentino de 41 años nacido en La Plata. Tiene una carrera de 8 años a sus espaldas. Junto a él, los líneas del partido serán el argentino Eduardo Cardozo y el paraguayo Eduardo Cardozo. El cuarto árbitro será el también paraguayo Arnaldo Samaniego.

El VAR, de tan buen resultado durante todo el torneo, será supervisado por el colombiano Andrés Rojas con al ayuda de sus compatriotas Nicolás Gallo y Wilmar Navarro. Cabe recordar que, en el partido ante Venezuela, el VAR le anuló dos tantos al equipo brasileño.