NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ - BRASIL

Formaciones posibles del Perú - Brasil de la Copa América

Perú y Brasil se juegan el primer puesto del grupo A en Sao Paulo. Ambos no piensan reservar nada, aunque podrían hacer algunos cambios en el once.

Actualizado a
Formaciones posibles del Perú - Brasil de la Copa América
RICARDO MORAESREUTERS

No te pierdas el minuto a minuto del Perú - Brasil en vivo y en directo online, partido de hoy de Copa América 2019 que podrás seguir en AS.com

Perú y Brasil se la juegan. Ambos, con 4 puntos en el grupo A, quieren el primer puesto del grupo. La selección de Ricardo Gareca mostró un buen nivel para remontar ante Bolivia después de haber empatado con Venezuela en el primer partido. El camino de Brasil es el contrario: goleó a los bolivianos pero se dejó dos puntos ante la Vinotinto en un duelo en el que el VAR le anuló dos tantos. 

Aunque no tienen pensado reservar a ningún futbolista, tanto Ricardo Gareca como Tite podrían hacer cambios con la idea de buscar sorprender al rival. Son dos equipos con gran potencial ofensivo y con una rotación amplia de jugadores, especialmente la 'canarinha'.

Formación de Perú

El once de Perú sería: Gallese; Advíncula, Araujo, Abram, Trauco; Flores, Yotún, Tapia, Cueva; Farfán, Guerrero.

Hay dos cambios respecto al equipo que fue titular ante Bolivia. Zambrano, con molestias, sale del once, siendo sustituido por Miguel Araujo. Edison Flores jugaría por Andy Polo tras su buen nivel mostrado en los dos primeros encuentros.

Formación de Brasil

El once de Brasil sería: Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luis; Casemiro, Arthur, Coutinho; Everton, Gabriel Jesus, Firmino.

Tite cambia a sus dos extremos: Richarlison y Neres son sustituidos por Everton y Gabriel Jesus. Aunque el del Manchester City suele jugar de nueve, en su época en Palmeiras y en alguna ocasión con la selección ha ocupado la banda.