NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

La revancha de André Carrillo

El extremo de la blanquirroja, que ha recibido críticas y tiene su futuro en el aire, tendrá la oportunidad de resarcirse con la titularidad ante Uruguay.

Actualizado a
La revancha de André Carrillo

No están siendo semanas fáciles para André Carrillo. El extremo peruano se rodea de sus compañeros, en los que encuentra apoyo y alegría, pero las críticas recibidas le han afectado y ha tenido que salir al paso para cortar de raíz el problema. A través de un comunicado desmintió que su suplencia en los primeros partidos se debiese a un castigo por indisciplina, asegurando que está dando su "máximo esfuerzo" para estar preparado cuando el equipo lo necesite.

Además de esto, Carrillo vive con la duda de conocer cual será su futuro. Las negociaciones entre el Benfica y el Al Hilal están paradas y el extremo deberá volver a Portugal a pesar de que no entra en los planes de club. El problema es que Gareca no le está dando oportunidades de lucirse (solo 3' minutos en la Copa América) y esto le va a hacer más difícil encontrar una buena salida tanto deportiva como económica.

Sin embargo, como un oasis en el desierto, Carrillo se encuentra ante una oportunidad soñada ante Uruguay en cuartos de final. Sería junto a Flores la sorpresa en el once del profe partiendo desde banda derecha. Una ocasión para resarcirse ante los críticos y demostrar que tiene mucho fútbol. En un momento difícil, el técnico le lanza una cuerda y ahora es su turno de responder.

Lo hará en un equipo familiar, con los futbolistas con los que mejor se entiende. Aquellos con los que fue capaz de llevar a Perú a un Mundial. Cueva de mediapunta, Flores en izquierda y Paolo Guerrero en ataque. Posiblemente, la ofensiva más talentosa que puede alinear Gareca. Uruguay debe tener cuidado.