NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Perú - Uruguay: horario, canal TV y dónde ver online hoy

Te contamos dónde ver en vivo por TV y cómo seguir en directo online el Perú - Uruguay, partido de cuartos de final la Copa América hoy, 29 de junio, en As.com.

Actualizado a
Perú - Uruguay: horario, canal TV y dónde ver online hoy

No te pierdas el minuto a minuto del Perú - Uruguay en vivo y en directo online, partido de hoy de Copa América 2019 que puedes seguir en AS.com

Perú y Uruguay se disputan el último lugar en las semifinales de la Copa América. Chile espera en el segundo cruce tras vencer a Colombia por penales en el día de ayer. Por el otro lado del cuadro, las dos selecciones más importantes del continente: Argentina y Brasil.

El equipo de Gareca buscará la victoria y sorpresa. Uruguay es clara favorita, jugadores como Cavani, Suárez, Godín, Giménez, Bentancur están a un gran nivel y Tabárez sabe que es una gran oportunidad. 

Por el otro lado, Gareca buscará dar un golpe de efecto. La lesión de Farfán complica las cosas, pero jugadores como Cueva tienen que dar un paso adelante. 

Horario: ¿A qué hora es el Perú - Uruguay de Copa América?

El partido entre Perú y Uruguay, de cuartos de final de la Copa América, se disputa en el estadio Arena Fonte Nova a partir de las 16:00 (hora de Brasil), 15:00 en Venezuela, 14:00 en Perú, 14:00 en Colombia, 15:00 en Chile, 16:00 en Argentina, 15:00 en Bolivia, 14:00 en México, 15:00 en USA (GMT-4) y 21:00 en España.

TV: ¿Cómo ver en vivo en televisión el Perú - Uruguay?

El Perú-Uruguay será televisado en América Latina por DirecTV Sports (señal cerrada) y en Perú por América Televisión (señal abierta). La plataforma DAZN lo dará en España. 

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Perú - Uruguay?

Si quieres seguir en internet el Perú-Uruguay, de cuartos de final de la Copa América, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.