NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA BICENTENARIO

Universitario, humillado por Coopsol en la Copa Bicentenario

El equipo de la Segunda División, ubicado en Huacho, venció con autoridad, en un partido que quedó ya decantado antes del descanso con dos goles.

Actualizado a
El equipo de la Segunda División, ubicado en Chancay, venció con autoridad, en un partido que quedó ya decantado antes del descanso con dos goles.

Deportivo Coopsol dio la gran campanada hasta el momento en la Copa Bicentenario después de golear a Universitario en Chancay. El equipo local, con dos goles, dejó decantado el duelo a los 25 minutos, cuando ya vencía por 2-0. Luego en la segunda mitad lograron aumentar la ventaja y dejar hundido al equipo limeño, que puede quedar fuera del torneo en la primera ronda.

Danny Kong, con un excelente cabezazo, abrió el marcador e Israel Kahn, con un certero remate con la derecha, extendió la ventaja. En la segunda mitad la U intentó recortar la diferencia y logró alguna ocasión de gol, pero no se mostraron certeros en la finalización.

La debilidad defensiva del equipo de Comizzo fue evidente y a los 75 minutos Brayan Arana liquidó el duelo con un cómodo remate a la salida de un córner. 

En la última fecha del Grupo C Universitario recibirá a Mannucci, un partido en el que se jugará el pase a la siguiente ronda. Tendrá la obligación de ganar.