NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ - CHILE

Perú - Chile: horario, canal TV y dónde ver online hoy

Te contamos dónde ver en vivo por TV y cómo seguir en directo online el Perú - Chile, partido de semifinales de la Copa América hoy, 3 de julio, en As.com.

Actualizado a
Te contamos dónde ver en vivo por TV y cómo seguir en directo online el Perú - Chile, partido de semifinales de la Copa América hoy, 3 de julio, en As.com.
Sergio MoraesREUTERS

No te pierdas el minuto a minuto del Perú - Chile en vivo y en directo online, partido de hoy de semifinales de Copa América 2019 en AS.com 

Perú busca acabar con 44 años de sequía en finales continentales ante Chile, vigente campeona de la Copa América, de la que ganó la edición de 2015 y la de Centenario 2016.

Tanto la Bicolor de Ricardo Gareca como la Roja de Reinaldo Rueda vienen de dar la sorpresa en los cuartos de final, eliminando a dos de los grandes favoritos para llevarse el título (Perú a Uruguay; Chile a Colombia). El colombiano Wilmar Roldán será el árbitro encargado de dirigir el partido.

Horario: ¿A qué hora es el Perú - Chile de Copa América?

El partido entre Perú y Chile, de semifinales de la Copa América, se disputa en el estadio Arena do Gremio, de Porto Alegre, a a partir de las 21:30 (hora de Brasil), 21:30 en Argentina, 20:30 en Paraguay, 20:30 en Venezuela, 19:30 en Perú, 19:30 en Colombia, 20:30 en Chile, 20:30 en Bolivia, 02:30 en España, 20:30 en USA y 19:30 en México.

En Perú la expectación en máxima con el Clásico y numerosos empleados podrán abandonar el trabajo antes de tiempo para que no se pierden nada del encuentro en el que buscarán el pase a la final.

TV: ¿Cómo ver en vivo en televisión el Perú - Chile?

El Perú-Chile será televisado en América Latina por DirecTV Sports (señal cerrada) y en Perú por América Televisión (señal abierta). La plataforma DAZN lo emitirá en España.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Perú - Chile?

Si quieres seguir en internet el Perú-Chile, de semifinales de la Copa América, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.