NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE - PERÚ

Flores: "Estoy bien, espero llegar de la mejor manera a la final"

El mediocampista peruano, autor del primer gol del partido, salió lesionado aparentemente en el tobillo derecho, en el inicio de la segunda mitad.

Actualizado a
Peru's Edison Flores celebrates after scoring his side's opening goal abasing Chile during a Copa America semifinal soccer match at Arena do Gremio in Porto Alegre, Brazil, Wednesday, July 3, 2019. (AP Photo/Edison Vara)
Edison VaraAP

Edison Flores tuvo que salir en camilla después de lesionarse solo en una jugada de ataque de Perú. El autor del primer gol de Perú abandonó el campo adolorido y ayudado por los médicos. Christopher Gonzáles, mediocampista que se puede desempeñar como extremo, lo reemplazó en el minuto 49.

Al finalizar el encuentro, el centrocampista comentó su estado físico: "Estoy bien, espero llegar de la mejor manera a la final que es lo que más quiero".

Además, comentó la forma en la que llegó su gol. El Orejas se consagra con él como una de las figuras en el torneo: "Siempre estoy ahí para aprovechar alguna situación de gol, es lo mío ser agresivo, darle en primera y gracias a Dios se pudo dar el gol que es lo que todos querían",

Flores no fue titular en la fase de grupos, aunque sí frente a Uruguay. El jugador del Morelia de México anotó el último penalti en la definición ante los charrúas.