NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ 3-0 CHILE

Gareca: "Uno cuando llega a la final, quiere ganarla"

El seleccionador se mostró muy feliz en conferencia de prensa después de ganar con contundencia a Chile y acceder a la final de la Copa América.

Actualizado a
El seleccionador se mostró muy feliz en conferencia de prensa después de ganar con contundencia a Chile y acceder a la final de la Copa América.
Wagner MeierGetty Images

Ricardo Gareca se mostró muy feliz en conferencia de prensa después de ganar con contundencia a Chile y acceder a la final de la Copa América. Estas fueron sus palabras: 

"Agradezco a la gente del país y todos los peruanos por el apoyo que hemos recibido a cualquier lugar que vayamos. Le dedico el logro a Juan Carlos Oblitas por lo que significa y estar a lado nuestro".

"No sabría decir si es el mejor partido del proceso. Hay que analizar la importancia de nuestro rival y el acceder a una final".

"Hemos hecho muy buenos partidos como para decir que este fue el mejor. Pero el equipo tuvo una gran actuación ante una gran selección como Chile, por el nivel que tiene".

"Es entendible que cuando un país sufre una derrota grande como el 5-0 reciba una crítica fuerte. Pero lo tomo normal. El equipo logro reponerse de eso y es algo meritorio".

"Uno cuando llega a la final, quiere ganarla".

"Las finales tienen un matiz totalmente diferente. Nuestra mentalidad es ganar".

"Nunca va a cambiar el hecho de corregir. Nosotros, tanto jugadores como comando técnico, sabemos qué queremos dentro del campo de juego".

"Llegamos a la final por méritos propios".