NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE 0 - 3 PERÚ

Perú imita al Tottenham al formar en la foto previa al partido

Todos los jugadores de la selección, salvo Farfán, posaron ante los medios justo antes de que arrancase el choque de semifinales frente a Chile.

Actualizado a
Perú imita al Tottenham al formar en la foto previa al partido

Una de las imágenes más sorprendentes antes del inicio de la segunda semifinal de Copa América ocurrió ya con los protagonistas sobre el césped del Arena do Gremio. Perú decidió que todos sus jugadores posaran en la protocolaria foto de antes del encuentro, la única ausencia fue la de Jefferson Farfán debido a la lesión que le impidió participar en la semifinal. No es la primera vez que forman así antes de un partido, ya que en los cuartos de final frente a Uruguay también realizaron esta peculiar formación.

Esta imagen ya se pudo ver en la final de la pasada Champions League, cuando Mauricio Pochettino pidió a la UEFA que todos sus jugadores posasen para los medios antes del inicio del partido. "Le propuse a la UEFA hacernos una foto mañana todos juntos, todo el equipo, no sólo el once titular. Cuando hablamos de fútbol no hay que olvidar los valores del deporte. El sentimiento de equipo, de club, no sólo de once jugadores, los valores colectivos, son importantes" contó el técnico del Tottenham en la rueda de prensa anterior a la final europea.