COPA AMÉRICA
Un dudoso penal de Zambrano sobre Éverton liquidó la final
Tobar revisó la acción en el VAR y se ratificó en su decisión. Apenas restaba tiempo para el final y Richarlison convirtió desde los once metros.

La final para Perú acabó cuando Tobar señaló penal de Zambrano sobre Éverton en el minuto 87 en una acción dividida en la que el central chocó hombro con hombro ante el jugador de Gremio cuando Gallese ya se disponía a atrapar la pelota.
Tobar no dudó en señalar penal y aunque desde la sala VOR le indicaron la revisión de la acción y acudió a la pantalla para ver repetida la acción, se mantuvo firme en su decisión.
Richarlison batió el arco peruano desde los once metros y la celebración inició en Maracaná con el 3-1.
Te recomendamos en Peru
- CORONAVIRUS PERÚ Bono Familiar Universal: hasta cuándo puedo solicitar la ayuda y requisitos
- CORONAVIRUS PERÚ Toque de queda hoy, lunes 18, en Perú: a qué hora comienza, hasta cuándo es y multas por salir
- PERUANOS EN EL EXTERIOR El Malatyaspor rescinde el contrato de Christian Cueva
- PERÚ Elecciones 2021 Perú: quién encabeza las encuestas y favoritos
- CORONAVIRUS PERÚ Bono ONP 930 soles: cómo saber si puedo cobrar la ayuda
- LIGA 1 ¿Cuándo y qué día es el sorteo del fixture de la Liga 1 2021 de Perú?