NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL - PERÚ

El 1x1 de Perú: el corazón de Guerrero no fue suficiente

La selección de Ricardo Gareca no pudo con los brasileños, que hicieron un mejor partido. Los laterales peruanos sufrieron mucho.

Actualizado a
CAF26213. RÍO DE JANEIRO (BRASIL), 07/07/2019.- Paolo Guerrero de Perús se lamenta durante el partido Brasil-Perú final de la Copa América de Fútbol 2019, en el Estadio Maracanã de Río de Janeiro, Brasil, h
Antonio LacerdaEFE

Pedro Gallese: Sin responsabilidad en los goles sufridos. Partido correcto.

Luis Advíncula: Regaló la marca en el gol. Sufrió con Everton, que fue una pesadilla para el lateral derecho. Muy desorientado.

Carlos Zambrano: Su resbalón permitió que Gabriel Jesus definiera a placer frente a Gallese. El penal que le pitaron no existió. Por lo demás, un partido muy correcto.

Luis Abram: Correcto. No cometió errores.

Miguel Trauco: No pudo contener a Gabriel Jesus. El jugador del Manchester City lo dejó muy mal en la jugada del primer gol de Brasil. En el segundo tiempo, lució más seguro.

Renato Tapia: Tuvo que apagar muchos incendios. Error grave en el segundo tiempo aque dejó a Firmino mano a mano. Christopher Gonzáles ingresó por él en 82’.

Yoshimar Yotún: Perdió ingenuamente el balón en salida que originó el segundo de Brasil. Más allá de ese grave error, jugó un partido correcto. Ruidíaz lo reemplazó en el 77’.

André Carrillo: Muy poca participación. Corrió y metió, pero no estuvo claro. Andy Polo lo reemplazó en el 86’.

Christian Cueva: Buscó participar cuando pudo, pero estuvo errático. Mejoró mucho en el segundo tiempo, sobre todo después de la expulsión de Gabriel Jesus.

Edison Flores: Se le vio un poco frío, perdió el balón un par de veces. Entró poco en juego. Casi marca un golazo en el segundo tiempo.

Paolo Guerrero: Participó mucho tirándose a las bandas para hacer jugar al equipo. Tiró muy bien el penal que marcó. Ganó muchos balones aéreos. Metió muchísimo. No tuvo ocasiones de gol.

Raúl Ruidíaz: Entró al 77’.

Christopher Gonzáles: Ingresó en el 82’.

Andy Polo: Ingresó en el 86’.