SELECCIÓN PERUANA

La selección peruana levanta pasiones a su llegada a Lima

Perú llegó casi a las 6 de la mañana al aeropuerto de Lima ante la atenta mirada de centenares de aficionados que mostraron pasión por su selección.

Perú levanta pasiones a su llegada a Lima

La selección peruana ya está en casa. Los integrantes del plantel de la Bicolor aterrizaron en el aeropuerto de Lima casi a las 6 de la mañana y fueron recibidos por una marea blanquirroja de aficionados que estuvieron esperando durante toda la noche después de que el vuelo fuera retrasado.

Pese a la derrota sufrida contra Brasil, la hinchada peruana está con su equipo. Saben que han hecho historia clasificándose a la final de la Copa América 44 años después y que, pese a las dudas que dejaron en la fase de grupos, los de Gareca han aprendido de sus errores y han cuajado una fase final de torneo extraordinaria. 

La delegación nacional casi al completo aterrizó en suelo peruano comandada por Nolberto Solano y Juan Carlos Oblitas, que fueron los primeros en salir del avión. Solano volverá a ponerse al mando de los entrenamientos de la Selección Sub-23 que comandará durante los Juegos Panamericanos de Lima que comienzan a final de mes. Paolo Guerrero, Miguel Trauco y Alexander Callens no viajaron a Perú debido a que debían volver a sus respectivos clubes. Los dos primeros se quedaron en suelo brasileño para incorporarse a las disciplinas de Inter de Porto Alegre y Flamengo, respectivamente, y el último puso rumbo a Estados Unidos para integrarse con el New York City.