NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

En Rusia dan por hecho la llegada de Tapia al Lokomotiv

El medio Sport Express asegura que se anunciará en las próximas horas y que el conjunto ruso pagará 3 millones de euros por el internacional peruano.

Actualizado a
En Rusia dan por hecho la llegada de Tapia al Lokomotiv
JUAN MABROMATAAFP

Aunque el futuro de Renato Tapia sigue siendo una incógnita, en Rusia arrojan luz sobre su caso. Según el medio Sport Express, el internacional peruano y actual subcampeón de la Copa América jugará en el Lokomotiv. No solo da por hecha su llegada sino que añade que el traspaso se cerrará en 3 millones de euros. El presidente de la entidad, Vasily Kiknadze, declaró que podría anunciarse a finales de esta semana. Allí coincidiría con Jefferson Farfán, aunque el delantero no jugará en los próximos meses tras ser operado de la rodilla.

En las últimas semanas han despertado los rumores respecto a su salida del Feyenoord. Ha tenido que jugar los últimos 6 meses a préstamo en el Willem II tras no contar para su técnico, Gio van Bronckhorst. Aunque el conjunto holandés ha cambiado de técnico en este mercado (Jaap Stam), ven a Tapia como un jugador por el que sacar una buena cantidad de dinero, más tras la buena Copa América realizada.

Han sonado varios clubes para firmar al mediocampista. El más interesado en un principio fue el Cruz Azul en el que también juega Yoshimar Yotún. También ha habido rumores de conjuntos en la MLS dispuestos a firmarlo. Finalmente, parece que Tapia seguirá en Europa.