NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Trauco luce como titular y se acerca al Besiktas

El lateral zurdo jugó el partido completo en la goleada de Flamengo en el Brasileirao desde Turquía lo sitúan en uno de los clubes de la capital.

Actualizado a
El lateral zurdo jugó el partido completo en la goleada de Flamengo en el Brasileirao desde Turquía lo sitúan en uno de los clubes de la capital.
Yuri EdmundoEFE

Miguel Trauco volvió a jugar en Maracaná después de disputar la final de la Copa América en el mismo escenario. Esta vez el resultado fue mucho mejor para él, con triunfo de Flamengo por 6-1 sobre Goiás. El lateral zurdo disputó el partido completo y dejó buenos detalles en ataque.

Su nuevo técnico, el luso Jorge Jesús, aseguró que le dio la oportunidad por ser el mejor lateral zurdo de la Copa América y que aunque apenas lo conocía, merecía esos minutos. El peruano los aprovechó, pero su salida del conjunto carioca aún parece cercana.

Según el periodista Hakan Kurt, el entrenador del Besiktas Abdullah Avci se ha interesado en Trauco después de observarlo en la Copa América. El técnico viajó con la intención de fijarse en Advíncula pero fue el zurdo quien más le llamó la atención.

En el equipo de Estambul sólo hay un jugador que pueda ocupar ese puesto, Erkin, tras la salida de Adriano, y el traspaso estaría cerca de completarse según la información de Kurt.