NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Ruidíaz no baja el ritmo en USA

El delantero limeño volvió a marcar en su regreso con Seattle Sounders tras estar con la Selección en la Copa América, donde no tuvo mucho protagonismo.

Actualizado a
Ruidíaz no baja el ritmo en USA

Raúl Ruidíaz sigue saliéndose en la MLS estadounidense. El ex de Universitario volvió a marcar en el triunfo de Seattle Sounders sobre Atlanta United con una obra de arte, con control con el pecho orientado y sombrero a un defensa incluido, para abrir el marcador y encauzar el triunfo de su equipo, que marcha segundo en la clasificación a la estela de Los Angeles FC.

De esta forma, Ruidíaz confirma de nuevo su olfato goleador después de apenas ser tenido en cuenta por Ricardo Gareca durante la Copa América, disputando apenas 17 minutos entre los dos partidos que jugó pese a la lesión de Farfán.

Además, Ruidíaz vio puerta por tercer encuentro consecutivo con los Sounders, tras los goles que convirtió frente a Dallas y Kansas, y el cuarto en los último cinco, con el tanto que le hizo a Orlando City.

En total, el delantero bicolor suma 7 dianas en los 11 partidos ligueros que ha jugado con Seattle después de que la pasada campaña convirtiera 10 en la fase regular y 3 en los dos partidos que jugaron de PlayOffs,