PERUANOS EN EL EXTERIOR

Miguel Araujo abandonar Talleres de Córdoba

Desde Argentina llegan rumores del interés de equipos de Brasil, México y Arabia Saudita por el defensor de la selección peruana.

Miguel Araujo abandonar
Talleres de Córdoba

A pesar de que Miguel Araujo sólo disputó un partido en la Copa América, parece ser uno de los grandes beneficiados de la muy buena actuación de Perú en Brasil. Según prensa de Córdoba, el defensor central tendría varias ofertas en carpeta para abandonar Talleres, equipo en el que se ha consolidado como titular.

Según el periodista argentino Martín Campillay de Radio Impacto, Talleres podría mantenerlo entre sus filas, pero todo depende del cupo de extranjeros. “Por el momento, lo evaluarán para ver cómo quedarán con el cupo de extranjeros. El defensor de la selección peruana tiene ofertas de Brasil, México y Arabia Saudita”, manifestó Campillay.

Hace pocos días, Miguel Araujo ya había declarado que su representante, Carlos Gonzáles, se encontraba viendo ofertas, aunque todavía no había “nada claro”, según palabras del futbolista.

Los primeros rumores de una salida de Araujo llegaron desde Morelia, donde, según prensa mexicana, se uniría en el Monarcas a sus compatriotas Edison Flores y Ray Sandoval.