PERUANOS EN EL EXTERIOR

El futuro de Flores, en el aire

El agente del futbolista de la Blanquirroja aseguró que están analizando ofertas que han recibido, pero también comentó que está muy contento en Morelia.

El futuro de Flores, en el aire
MAURO PIMENTEL AFP

Aunque parecía que Edison Flores iba a tener un mercado de fichajes tranquilo, vuelve a ser uno de los jugadores peruanos que más interés genera. Su buena fase final de Copa América ha provocado que equipos de todo el mundo se animen a ofertar por su fichaje. Mientras tanto, Flores se ha reincorporado a los entrenamientos con su equipo, Monarcas Morelia, y se mantiene alejado de los rumores.

El que los ha alimentado ha sido su agente, Carlos González, que ha asegurado que han recibido varias ofertas, entre ellas, una importante desde el Viejo Continente. "Hemos recibido ofertas, hay una importante de Rusia que está en evaluación", dijo en Ovación. Sin embargo, también comentó que está contento en su club y que lo importante es tener resultados en lo individual y colectivo. "Ha tenido un muy buen recibimiento, está muy contento. La idea es seguir, tener resultados a nivel individual y del equipo y ver las opciones que van llegando", prosiguió.

Flores, que se volvió a ganar el puesto en el once de Gareca a pesar de empezar la Copa América como una pieza secundaria, llegó a Monarcas desde la liga danesa el año pasado. En caso de aceptar la propuesta rusa, coincidiría allí con Jefferson Farfán, que milita actualmente en el Lokomotiv. Este mismo equipo ofertó por Renato Tapia hace unos días, aunque el volante decidió continuar en Holanda.