NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING CRISTAL

La juventud se apodera del once de Sporting Cristal

Martín Távara y Fernando Pacheco fueron titulares frente a Huancayo y tienen chances de jugar este Clásico del fútbol peruano frente a Alianza Lima

Actualizado a
La juventud se apodera del once de Sporting Cristal

El celeste se enfrentará a Alianza Lima en la segunda fecha del Clausura con dos jóvenes figuras, de tan solo 20 años, que están ganando peso en el once de Claudio Vivas. Se trata de Martín Távara y Fernando Pacheco. Al primero le gusta caer hacia el centro del campo, donde se desenvuelve a gran nivel gracias a la calidad que atesora. El segundo juega pegado a la banda izquierda, pese a ser diestro, y destaca por su potencia y velocidad, siendo uno de los jugadores más rápidos de todo el campeonato. Ambos jugadores son tomados en cuenta por Gareca como posibles incorporaciones del combinado nacional. 

Martín Távara

Tras dos salidas a préstamo donde superó las expectativas, volvió a Cristal a comienzo de año y tuvo minutos durante el primer semestre. Claudio Vivas decidió ponerlo de arranque en el primer encuentro del Clausura y completó un gran encuentro. 

Es el encargado del balón parado en el combinado Sub-20 y parece que también podría serlo en el celeste. Junto a esto destaca su gran visión de juego y calidad para jugar al primer toque. 

Fernando Pacheco

Tiende a partir desde la banda izquierda para meterse hacia la derecha y buscar su pierna buena. Se trata de uno de los futbolistas más rápidos de la Liga 1, junto con un físico muy potente que le facilita ir al choque. 

Durante el Apertura disputó 13 partidos, alternando la titularidad con las salidas desde el banco de suplentes. Ya sabe lo que es marcarle un gol a Alianza, fue el autor del único gol del Clásico en el Apertura.