NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Miguel Trauco, a un paso del Saint-Étienne

El lateral izquierdo ya tiene un acuerdo con Les Verts tras haberle comunicado el Flamengo que no cuenta con él para la próxima temporada.

Actualizado a
El lateral izquierdo ya tiene un acuerdo con Les Verts tras haberle comunicado el Flamengo que no cuenta con él para la próxima temporada.

Miguel Trauco ha vivido un verano de ensueño. El lateral izquierdo, finalista con Perú en la pasada Copa América y presente en el once ideal del torneo, está a un paso de fichar por el Saint-Étienne, el club más laureado del fútbol galo que estaba buscando un lateral izquierdo en el mercado, tras la lesión que todavía arrastra Gabriel Silva desde la temporada pasada.

Tal como ha informado L’Equipe, Miguel Trauco tendría un preacuerdo con el Saint-Étienne, aunque al club francés le falta cerrar el acuerdo definitivo con el Flamengo. Trauco ha estado buscando equipo en Francia durante todo el verano, y fue ofrecido al Rennes, Brest o incluso Olympique de Marseille.

Según el prestigioso medio francés, el Saint-Étienne pagará por Trauco una cantidad que no superaría el millón de euros. El peruano, por su parte, firmará tres temporadas con el club francés con opción a otra adicional. Si se cierran los flecos que faltan, el fichaje se hará oficial en breve.