JUEGOS PANAMERICANOS

María Fernanda Reyes asegura la segunda medalla en surf para Perú

La surfista peruana María Fernanda Reyes consiguió una medalla más para el Perú luego de superar la cuarta ronda de repechaje en la modalidad de longboard.

María Fernanda Reyes asegura la segunda medalla en surf para Perú

María Fernanda REYES (PER) declaró tras superar la cuarta ronda de repechaje en longboard y asegurar, así, por lo menos un bronce más para el team Perú. La deportista mostró su alegría y resaltó lo importante que fue el apoyo de su equipo para llegar a estas instancias de la competencia.

La surfista peruana María Fernanda REYES (PER) consiguió una medalla más para el Perú luego de superar la cuarta ronda de repechaje en la modalidad de longboard. REYES (PER), quien aseguró, como mínimo, la de bronce mostró su felicidad y emoción, y remarcó el difícil camino que superó para llegar a este momento, en el que el apoyo del Team Perú fue muy importante.

Sobre sus sensaciones luego de asegurar una medalla más para Perú:

“Estoy súper contenta y feliz. El camino ha sido muy largo pero al fin subí al medallero. Aún no estoy satisfecha, mi objetivo es la medalla de oro, como siempre lo dije, y voy a pelear hasta que suene la última corneta”.

Sobre si las condiciones del mar las favorecieron:

“En el mar nunca se sabe, siempre va a cambiar. Te pueden tocar olas buenas o malas, hay que saber leerlo”.

Sobre lo que se viene mañana:

“Ya no siento presión, estoy feliz de tener medalla y eso me va a dar más fuerzas todavía para seguir peleando y luchando por la de oro. Y siempre con toda esa garra peruana que esta ahí alentándome”.

Sobre el apoyo que se dan entre todos lo del team Perú:

“Nosotros somos una familia, hay una gran unión entre todos. Si se cae uno, nos ayudamos a levantarnos. Eso fue lo que me paso, me caí pero me levanté más fuerte que nunca y sigo aquí adelante para ir por más”.