NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Ruidíaz, acusado de evadir 1 millón de dólares en México

El exjugador del Monarcas de Morelia apareció en una lista de 300 evasores fiscales del SAT, en la que figura, entre otros, el expresidente Vicente Fox.

Actualizado a
Ruidíaz, acusado de evadir 1 millón de dólares en México

Raúl Ruidíaz integra una lista con otras 299 personas acusadas de evadir impuestos en México. Según el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el delantero peruano debe 22 millones de pesos mexicanos, equivalentes a 1 millón de dólares americanos.

En la lista aparecen nombres "ilustres" como los del expresidente Vicente Fox o el exentrenador de la selección mexicana, el colombiano Juan Carlos Osorio.

El actual futbolista de los Seattle Sounders jugó entre el 2016 y el 2018 en el Morelia, donde se volvió uno de los futbolistas más queridos del club.

El futuro inmediato del seleccionado peruano parecía promisorio, debido al supuesto interés de equipos franceses por contar con sus servicios. Es posible que el caso de evasión de impuestos represente un obstáculo para el ascenso de su carrera.

Ruidiíaz no se ha pronunciado al respecto de esta acusación, aunque se espera que comparezca con las autoridades mexicanas en los próximos días.